Acuerdo de Cooperación UTN-ISFT 191

El 10 de Septiembre de 2019 se firmó el Acuerdo Marco de Cooperación entre el Instituto Superior de Formación Técnica 191 y la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN.
El acuerdo tiene como objetivo facilitar el encuadre de las acciones de colaboración mutua entre las partes en todos aquellos aspectos que hagan al mejor cumplimiento de sus actividades académicas, de investigación, o que permitan brindar servicios a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.
Firman el acuerdo la Directora del Instituto, Profesora Alicia Picorel, y el Decano de la UTN Facultad Bahía Blanca, Dr Ing Liberto Ercoli, estando presentes el Secretario Académico Mg Ing Carlos Vera , Mg Lic Roque Sanchez secretario del depto. LOI y el Lic Marcos Coradini, Jefe de Area de la Tec Sup en Logística.